martes, 9 de marzo de 2010

La enseñanza y aprendizaje correctos

Enseñare contigo y vivire contigo si estas dispuesto a pensar conmigo.

Primero que todo sepamos que todos y cada uno es un maestro, somos un maestro de la vida, y lo que aprendemos, sea correcto o no, lo enseñamos.


Nunca hemos pensado que enseñabamos algo, creimos que solo enseñaban los profesores y maestros, sepamos que somos aprendices y maestros del alma, pues estamos en un proceso almico de aprendizaje, y como somos un todo, como grupo nos estamos afectando mutuamente con creencias y ejemplos, por lo tanto tambien hemos sido, siempre, maestros en este viaje del alma.


Lamentablemente nos hemos distraido mucho con las ilusiones del ego, y hemos aprendido, con mucho dolor, todo lo que el ego colectivo nos ha enseñado.


Por fin despues de habernos caido y levantado muchas veces, hemos sintonizado la voz del espiritu que nos habla muy quieto y nos ha impulsado en este nuevo camino de descubrimiento, por fin hemos entrado en la ultima jornada del alma, antes de despertar.


Estamos preparados para atender el curso que nos brinda el maestro de maestros, nuestro amado Jesus. Y asi estamos todos juntos alineandonos con el espiritu para aprender el verdadero amor, el que nos libera y empodera para crear la paz y la abundancia en nuestras vidas, pero por sobre todo nos unifica para ya nunca sentirnos, ni creernos solos.


Ser egocentrico es estar des-animado, mas estar centrado en Si Mismo, en el buen sentido de la expresion, es estar inspirado o en el espiritu. Los verdaderamente inspirados estan iluminados y no pueden morar en las tinieblas.


Cada uno puede, ahora, vivir inspirado por el ego o por el espiritu, porque hemos llegado a la instancia de saber que depende de cada uno lo que viva.


Ahora sabemos que juzgar y alimentar rencores, es un viaje inutil, tambien sabemos que temer, nos llevara por sendas de terror. En este curso hemos aprendido que tenemos el poder de direccionar el viaje, y no que el viaje decida donde nos llevara, y aunque la carencia en la que cree la mente colectiva se materialice en nuestro pueblo, depende de cada uno como la va a percibir, si como carencia o como oportunidad de crear la abundancia, para enseñarla a tus hermanos.


El viaje a la cruz, deberia ser el ultimo viaje inutil. No sigas pensando en el, si no dalo por terminado. Si puedes aceptarlo como tu ultimo viaje inutil , seras libre tambien de unirte a mi resurreccion.


Si no hacemos el cambio, y aceptamos la invitacion del maestro, estaremos viviendo una repeticion constante de la separacion y la perdida de poder.


Aprender significa cambiar, y muchos no aprenden porque se comportan como guardianes de sus sistemas de ideas, ellos temen al cambio.


Nada puede llegar al espiritu desde el ego, y nada puede llegar al ego desde el espiritu.


El ego constituye el bloqueo a nuestra verdadera realidad, porque nos hemos percibido como si fuesemos ese ego, sin conocer que es solo un atributo del vehiculo, y que el conductor y verdadero ser esta en el altar, al que no habiamos acudido nunca antes.


Hemos estado confundido y es tiempo de reclamar el poder y enseñarlo. Es tiempo de aprender con el maestro Jesus para ser un maestro de la verdadera realidad, la realidad del humano divino que cada uno somos, lo sepamos o no.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por Marisol Stevens

3 comentarios:

  1. gracias estoy muy contenta de recivir tu correo de verdad no saves cuan gratificante fue ya hoy e pasado una esperiencia muy triste por los egos y el pasado porfabor no dejes de entregar esa sabiduria ... tu hermana de amor sandra .

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saver si tu haces cursos gracias

    ResponderEliminar
  3. Si, realizo cursos y seminarios, de un curso de milagros, de Eneagrama y meditacion pineal. Vivo en USA, pero estoy abierta a ofertas e invitaciones para instruir a grupos en todo el mundo. Puedes contactarme por aqui o directo en mi mail
    Un abrazo

    ResponderEliminar