jueves, 13 de agosto de 2009

Miedo y conflicto

Tener miedo parece ser involuntario y no estar bajo tu control. Mas he dicho ya que solo los actos constructivos deben ser involuntarios. Mi control puede hacerse cargo de todo lo que no es importante, mientras que, si asi lo decides, mi asesoramiento puede dirigir todo lo que si lo es.

Tendemos a creer que solo somos responsables por nuestros actos, e incluso, de estos, a veces no nos hacemos cargo. Muchas veces pensamos que es correcto reaccionar atacando o defendiendonos, y que solo estamos haciendo lo que otro nos ha obligado a hacer. La mayoria de las veces culpamos a otros de nuestros actos. Decimos que nos empujaron a reaccionar, que no fue nuestra verdadera intencion, que fue inevitable dado las circunstancias.

Muchos de los que nos creemos maduros y responsables nos hacemos cargo de nuestros actos, pero no de los pensamientos. Hemos creido que tenemos que autocontrolarnos cuando de hacer se trata, pero no cuando se trata de pensar. Este ha sido un gran error, porque hemos reprimido los sentimientos que vienen con el pensamiento provocandonos una concentracion de energia de baja vibracion que a la larga no solo ha contaminado nuestro cuerpo enfermandolo, tambien hemos atraido mayor dolor y confusion a futuro para nuestras vidas.

El miedo es el que detona los pensamientos falsos, los que provocan una cadena de errores que nos hacen desfallecer una y otra vez, por supuesto al ego le encanta hacernos caer en estas situaciones y nos quiere mantener alli, pero no seremos rescatado de las garras del ego a menos que nos demos cuenta de ello, y solicitemos ayuda.
Es importante conocer a nuestro ego( personalidad) para mantenernos fuera de su control. Una vez que lo conocemos ya no nos puede enganar. Conocer al ego es conocer nuestros mecanismos de defenza nuestras astucias, nuestros tendencias criticas, autocriticas, nuestros sabotajes internos, etc y decidir deshacerlos, sacarlos de nuestro campo de accion, de nuestras mochilas emocionales para restituir el poder al verdadero hijo de Dios y volver al amor.

La verdad es que eres responsable de lo que piensas porque es solamente en ese nivel donde puedes ejercer tu poder de decicion. Tus acciones son el resultado de tus pensamientos. No puedes separarte de la verdad otorgandole autonomia al comportamiento. Este lo control yo automaticamente tan pronto como pongas tu pensamiento bajo mi direccion.

Podemos recibir ayuda para rectificar la mente, pero para ello es necesario reconocer que estamos errados, esto require humildad y estar dispuesto a buscar en nosotros mismos el problema y no en los demas. Si algo no se siente bien, ni anda bien hace falta activar el milagro y eso lo hacemos cada uno cuando nos dejamos dirigir por El maestro Jesus, que con su curso nos dirige a terreno seguro. Solo siguiendo su direccion lo lograremos, por ello solicitemos la asistencia del espiritu santo cada dia par ver desde una perspectiva y mente correcta y de ese modo convidar amor a nuestro hermano y no contaminar a nadie con las vibraciones bajas y miedosas de nuestro ego.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marisol Stevens


2 comentarios:

  1. Mi hermano fue como una luz un momento de mi vida , un alito de amor y ternura , ahora por mis pensamientos , ni se cuales son , de no merecimiento , de culpa , o de todo , se ha alejado , quizas sea el que esta atacado tb por el ego , no lo se. he entregado todo esto al espiritu santo que lo revise , lo juzgue y lo sane con todo mi corazon. Fue tanto el amor que me dio que ahora su alejamiento es una historia terrorifica para mi y no quiero contactarle para preguntar porque ? no quiero oir las voces del ego y estoy paralizada , aterrada , ha sido mucha mi soledad en este mundo que no quiero esa confirmacion otra vez , estas sola , donde esta mi Padre ? donde esta el HIJO , en ese hermano que no quiere verme ? que hago le persigo ? le dejo en Paz? se que no es orgullo es miedo al rechazo lo que hace que yo no pueda coger el telefono y preguntarle que le ocurre . Es un miedo ancestral , necesito fortalecerme en el Espiritu Santo , pero sigo esperando , y no me decido a soltarlo y dejarlo ir or hacer el intento , de amarlo y despedirme de el . Para ese momento no esoty lista , ayudarme a corregir esto en mi mente . GRACIAS PADRE por estar conmigo en mi debilidad ..

    ResponderEliminar
  2. Geniales ..los textos muy utiles gracias

    ResponderEliminar